Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El año 2017 se encuentra en la recta final, así que no nos podemos perder el recuento de las cosas más significativas que sucedieron en el transcurso de todo este tiempo. El mundo del entretenimiento nos trajo múltiples cosas buenas, malas y algunas horribles, pero siempre supimos dar nuestra mejor sonrisa ante toda situación.

Los servicios streaming trajeron al mundo grandiosos estrenos y títulos para amenizar nuestros ratos libres. Netflix es un claro ejemplo de grandes proyectos que caracterizaron al 2017; tanto buenos, como malos.

Ahora, el servicio streaming anunció que desde hace tres años, se ha hecho todo lo posible para ayudar a las familias con las cuentas regresivas de fin de año. Por supuesto, los recuentos están realizados especialmente para niños con el fin de que puedan celebrar el año nuevo junto a sus mayores sin tener que pasarse de la hora de dormir.

V1de0 Fan: Series más populares de Netflix 2017

De este modo, los diez segundos más populares del año regresan a Netflix con nueve cuentas regresivas con algunos de los personajes infantiles favoritos: Vera y el Reino Arcoíris; Pororo, el pequeño pingüino; Larva; Fabuloso vocabulario; Puffin Rock; Beat Bugs; Skylanders Academy; DreamWorks – Viva el rey Julien y DreamWorks – Trollhunters.

Para encontrar estos contenidos verás que no hay ninguna complicación. Sólo tendrás que ingresar a tu buscador dentro de la plataforma como si fueras a buscar cualquier otro contenido y escribir: “Año Nuevo” o “Cuenta regresiva”.

El año pasado, algunos espectadores de América Latina estaban tan ansiosos por celebrar el Año Nuevo que empezaron a ver las cuentas regresivas dos días antes: el 29 de diciembre. Incluso aquellos que esperaron hasta la víspera, no pudieron esperar hasta la medianoche, como en México que a las 11 AM el mayor número de miembros celebró Año Nuevo con las cuentas regresivas.

¿Qué estrenará Netflix en enero de 2018?

Esta propuesta está diseñada específicamente para que los hijos no se sientan excluidos del festejo que funcionará como parteaguas para tener un nuevo comienzo en múltiples sentidos.

¿Aprovecharás esta oportunidad?

Enlaces Patrocinados
Comentarios