Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce “The Innocents”, la nueva serie original de Netflix

Una serie dramática que pondrá a prueba el amor verdadero...

Con la llegada de las plataformas streaming, contamos con múltiples opciones para disfrutar del entretenimiento. Ya no tenemos que atenernos a las barras tradicionales de programación, sino que ya podemos elegir el servicio que más nos interese. Ahora, contamos con la posibilidad de elegir todo tipo de género cinematográfico para satisfacer hasta el gusto más exigente.

Netflix es una de las plataformas streaming que dedica sus esfuerzos para ofrecer nuevos contenidos; tanto de otros estudios, como producciones originales de la compañía. Algunos ejemplos de series originales son Orange is The New Black, House of Cards, Altered Carbon, y otras. Ahora, el servicio presentó una nueva historia que no luce nada mal en primera instancia.

La serie original de Netflix lleva por nombre “The Innocents” y relatará la historia de dos adolescentes llamados Harry y June, quienes huyen de su familia represiva para estar juntos, lo que los llevará a un viaje sorprendente de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Además, los respectivos padres de familia jugarán un papel fundamental ya que los secretos que mantienen pondrán a prueba el amor que ambos jóvenes se tienen… hasta llegar al punto del quiebre.

Netflix lanza aplicación de Black Mirror para que calcules tu tiempo de caducidad en pareja

De acuerdo con Netflix, la serie original será producida por New Pictures y será liderada por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. A su vez, la serie es creada por Hania Elkington y Simon Duric. Farren Blackburn es productor ejecutivo y director de 6 de los 8 episodios que conformarán la primera temporada.

En el reparto, podemos observar que la serie será protagonizada por Sorcha Groundsell, Percelle Ascott y Guy Pearce. En el tráiler podemos observar imágenes dramáticas que, sin duda alguna, te pondrán la piel chinita y no podrás esperar más a su estreno.

La fecha de su estreno aún está por confirmarse.

5 series de Netflix que puedes disfrutar en pareja

¿Qué te pareció el tráiler?

Comentarios