Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanix lanza una nueva campaña para inspirar a los mexicanos

La nueva campaña de Lanix que busca inspirar a sus usuarios

La compañía mexicana de dispositivos móviles, Lanix, que recientemente presentó sus primeros smartphones con pantalla sin bordes y cámara dual a precios económicos ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada “Momentos de Grandeza”, con el objetivo de conectar a México con el mundo.

Lanix, que busca hacer accesible la tecnología de punta a sus usuarios, ha buscado a personajes mexicanos como la actriz Martha Higareda, el surfista Jhony Corzo, la científica Tessy López y la atleta Lupita Gonzalez para contar sus historias de éxito a los mexicanos y latinoamericanos que a diario luchan por cumplir sus sueños.

Con esfuerzo, dedicación y pasión, estos mexicanos han alcanzado sus metas y alimentado sus sueños, y es justo por esta razón que Lanix busca la manera de lanzar productos al alcance de la mayoría de los usuarios, para que con ayuda de esta puedan alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Como ya nos ha comentado Gabriel González. Director Comercial de Lanix Mobile México, la compañía busca ser la marca de teléfonos mexicana más vendida en nuestro país, y con ello permitir que cualquiera pueda utilizar tecnología que actualmente otras marcas solo incluyen en sus equipos de gama media alta y alta.

Conoce los nuevos Lanix Alpha 950 y L1400

Si quieres ver la nueva campaña, Momentos de Grandeza de Lanix, puedes hacerlo desde su canal de YouTube, donde actualmente están las historias de Martha Higareda y Lupita Gonzalez, aunque en los próximos meses se publicarán las historias de los demás mexicanos.

Comentarios