Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu resumen de Facebook en el 2015

Como lo ha hecho en los últimos años, Facebook ha lanzado su pequeño resumen personalizado para todos los usuarios de esta red social. Aunque en...

fbyearinreview

Como lo ha hecho en los últimos años, Facebook ha lanzado su pequeño resumen personalizado para todos los usuarios de esta red social.

Aunque en otros años se han hecho cosas más elaboradas como collages y pequeños videos, ahora Facebook no se quiso complicar mucho y solamente muestra un breve resumen de 10 fotografías para resumir tu año.

Facebook selecciona las fotografías más representativas de tu año automáticamente, las que tuvieron más Me Gusta y más comentarios, pero este año Facebook también nos da la opción de editar el resumen de nuestro año, eligiendo las fotos que más representen lo logrado en los últimos 365 días.

Además, este año quizá Facebook logre no recordarte cosas tristes, ya que toma los mismos filtros de “En este día” y evita a las cuentas que seleccionaste para no ver desde tu cuenta. Comoquiera si Facebook hace una mala elección de foto, puedes simplemente editarla directamente en tu resumen.

Al momento de compartir aparecerá una liga en tu perfil en donde cualquiera de tus amigos puede entrar a ver tus 10 fotografías del año. Este álbum se comparte por medio de una liga, así que la podrás compartir en el resto de tus redes sociales.

Estos resúmenes únicamente pueden ser vistos por usuarios de Facebook, contactos que no tengas como amigos solo podrán ver las fotos que tienes públicas y los que son tus amigos podrán ver todo el contenido.

Para crear tu resumen, solamente entra a facebook.com/yearinreview

Comentarios