Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tú puedes ayudar a que Firefox escoja su nuevo logotipo

La empresa está en plenos cambios de imagen y para no tomar las decisiones solos, los usuarios también podrán opinar al respecto.

Bajo el dicho de renovarse o morir, es como actualmente Firefox está guiándose, ya que se encuentra planeando el rediseño completo de su imagen corporativa, el cual iniciará con uno de sus productos más importantes: el navegador web.

Antes de este cambio, la imagen era un zorro, una representación sencilla y al punto, ya que daba entender el rápido y eficiente funcionamiento que tiene su navegador, sin embargo desean hacer algo mucho más fresco y con mayor color para demostrar la vivacidad que tiene la empresa.

El mismo Tim Murray, director creativo de la compañía, explicó que la idea del cambio es para mejorar y dar a entender que el navegador de Mozilla es mucho más que eso, es un conjunto de servicios que ayudan a las personas a encontrar las respuestas que buscan sin necesidad de acudir a otros lados:

“Como un icono, ese zorrito con cola flamígera no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar a toda la familia de productos”.

Basándose en eso y con la idea de la transparencia, es como la empresa ha dado a conocer dos series de logos diferentes, los cuales demuestran el dinamismo, diversidad y frescura que quieren dar a conocer.

En ambos diseños, se ve un icono principal que es el que identificará  a la compañía, y otros más que representarán los demás servicios con los que cuentan.

Ante estas propuestas, Mozilla no ha podido definirse y escoger una, por lo que les ha pedido ayuda a los usuarios a que les den su opinión sobre ellos, esto es con el fin de obtener una retroalimentación directa de los verdaderos clientes.

Firefox estrena su propio bloqueador de sonidos automáticos

Para poder emitir tus comentarios, sólo es necesario que se vaya a esta entrada que tiene la empresa en su blog, donde además de ver mucho mejor cada uno de los iconos, se conocerá como es que funcionan  y la historia que tienen detrás.

Aunque ahora está activa la sección de opinión, no se sabe cuándo es que ocurrirá el cambio ni la manera en que comenzarán a realizarlo.

Comentarios