Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trolean a los fans de Apple con un “iWatch Casio”

¿A quién no le agrada una buena broma? En algunos casos, las burlas a personas incautas pueden exceder el límite, y en otros, pueden ser...

iWatch broma¿A quién no le agrada una buena broma? En algunos casos, las burlas a personas incautas pueden exceder el límite, y en otros, pueden ser una excelente manera de exhibir lo fácil que es engañar a alguien, sobre todo si ése “alguien” es un fan de la marca de la manzana que no le importa escuchar detalles mientras tenga un producto Apple en las manos.

En el show de Jimmy Kimmel se “revivió un clásico” al hacer una broma que se suele realizar en este programa usando productos Apple. Por ejemplo, hace unos meses se hizo pasar un iPad mini como el “nuevo iPhone”, y ahora, se usó un reloj Casio de 20 dólares para asegurar a la gente que tenían en frente el smartwatch de la compañía establecida en Cupertino, California.

Todos los casos mostrados a cuadro fueron similares: las personas dejaron cualquier análisis – o sentido común – de lado al ver que lo que tenían en su poder era el nuevo reloj inteligente de Apple. Obviamente, el logotipo de la manzana adherido a la parte trasera del dispositivo jugó un papel clave en el engaño.

“A mí sólo me gusta el que tenga un logo de Apple en la parte trasera”, “Si es Apple es bueno, ¿cierto?”, “Me gusta porque es Apple, es un nombre que amo, tengo la computadora, tengo el teléfono, tengo el iPad, así que al ser Apple es lo que me impresiona”, dicen los entrevistados.

Es así como esta broma da un testimonio de la forma como una parte de los fieles clientes de la marca en cuestión pueden percibir los productos que se lanzan año con año. ¿Qué piensas de esta broma?

Referencia: YouTube

Comentarios