Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tres nuevos videos con los que Apple te quiere convencer de comprar un Apple Watch

El pasado 3 de abril Apple comenzó a subir una serie de vídeos en su sitio dedicado al Apple Watch, bajo el lema de “Guided Tours”...

Apple Watch

El pasado 3 de abril Apple comenzó a subir una serie de vídeos en su sitio dedicado al Apple Watch, bajo el lema de “Guided Tours” (Tours Guiados), en donde se muestran los beneficios y usos que se le pueden dar al dispositivo.

La compañía de Cupertino ha actualizado está sección con tres nuevos vídeos: Apple Pay, Activity y Workout, donde muestra cómo utilizar dichas aplicaciones.

Apple Pay

En este vídeo muestra lo sencillo y rápido que es configurar el dispositivo, explica cómo agregar tarjetas de crédito desde tu iPhone para posteriormente con tan sólo un giro de la muñeca puedas realizar cualquier tipo de pago.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LQmASmoMYwg

Activty

Es una aplicación dedicada a la salud y el bienestar, en el vídeo muestra el uso y los registros la actividad que realices día con día, sólo es necesario llenar un pequeño formulario para que la aplicación nos muestre las recomendaciones que mejor se adecuen a nuestro estilo de vida.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y1nqy2CPbQU

Workout

Comenzar a utilizar la aplicación es muy sencillo, puedes establecer metas en la actividad que decidas realizar como correr y ciclismo, también muestra cómo configurar en el iPhone para que muestre datos sobre el ritmo cardíaco, calorías, distancia recorrida entre otros, con el objetivo principal de tener un mejor rendimiento y ver cómo vamos avanzando

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BDQYCBjXsaw

Fuente: Apple Watch

Comentarios