Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trailer Lost Planet 2

Capcom es una de mis firmas favoritas de videojuegos, hace títulos excelentes y tiene grandes franquicias que lo respaldan , Street Fighter , Resident Evil...

Capcom es una de mis firmas favoritas de videojuegos, hace títulos excelentes y tiene grandes franquicias que lo respaldan , Street Fighter , Resident Evil , Mega Man , etc.

Y esta firma nipona acaba de lanzar su último proyecto, o al menos un vistazo. Lost Planet 2. Si ustedes se acuerdan más o menos hace 2 años salió con un titulo nuevo llamado “Lost Planet:Extreme Condition” para el Xbox 360, el cual fue un éxito en ventas y fue bien aceptado por la comunidad, teniendo calificaciones muy respetables y con un gameplay innovador y una historia compleja y adictiva.

Pues el día de hoy los usuarios que tengan Xbox 360 y se metan a Xbox Live se encontraran un video de 7 minutos, donde se podrán dar una botana de lo que pueden esperar cuando la franquicia regrese al 360, así como una entrevista con los desarrolladores. La secuela está situada 10 años después de los acontecimientos del primer juego, el gameplay al parecer fue mejorado y se le agregó un modo cooperativo de 4 jugadores.

Así que si están leyendo esto, prendan el Xbox y vean el video, esperamos sus comentarios.

Comentarios