Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trailer de Linterna Verde

Una mas de Comics, ahora es el turno de DC Comics y Warner Bros Pictures de plasmar en la pantalla grande a  Hal Jordan protagonizado...

Una mas de Comics, ahora es el turno de DC Comics y Warner Bros Pictures de plasmar en la pantalla grande a  Hal Jordan protagonizado por Ryan Reynolds, también lo hemos visto como Wade Wilson en X-Men: Origins, así que además de comedias románticas ya sabe de que se trata la acción y los super heroes.

“Literna Verde” es dirigída por Martin Campell quien también a estado al frente de película como : Casino Royale, GoldenEye, The Mask of Zorro.

Obvio será una película que a mi gusto no superara ni a Iron Man ni mucho menos a Batman (Dirección: Christopher Nolan) Me imagino que irá mas en el lenguaje de Spider Man… A ver que tal se pone, son de las que se te pasan rápido en la sala espero… y no sea como la primera parte de Hulk.

<a href=”https://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&from=Homepagemenumas&vid=acf1f071-0a37-48de-96b4-b8c7f24c0dbd&from=es-mx&fg=dest” mce_href=”https://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&amp;from=Homepagemenumas&amp;vid=acf1f071-0a37-48de-96b4-b8c7f24c0dbd&amp;from=es-mx&amp;fg=dest” target=”_new” title=”Tráiler: &quot;Linterna Verde&quot; (The Green Lantern)”>Video: Tráiler: &quot;Linterna Verde&quot; (The Green Lantern)</a>

Comentarios