En el Apple Event del 18 de Octubre, la marca de Cupertino presentó algunas actualizaciones de sus productos como los HomePod, una tercera generación de Airpods con audio espacial, una suscripción extra a Apple Music y más.

A continuación te presentamos en breve resumen sobre todo lo que Apple puso sobre la mesa en esta nueva keynote:

Music Voice Plan

Un complemento con el cuál podrás elegir canciones, playlist y estaciones a Siri sin pasar por la app de música. Llega con un precio de 4.99usd/mes (aproximadamente 100 pesos mexicanos) y estará disponible en más de 15 países en su primera fase incluido México.

Los Airpods 3 están aquí: Así es la nueva propuesta de Apple

HomePod Mini de colores

Llegan tres colores nuevos para el HomePod Mini. Al negro y gris se suma un azul, naranja y amarillo. Los nuevos colores estarán disponibles a partir de Noviembre por 99usd (2000 pesos mexicanos aproximadamente).

Airpods tercera generación

La nueva generación de Airpods está aquí. Dentro de sus actualizaciones más destacadas está el uso de audio espacial y soporte para Dolby Atmos, un Ecualizador adaptativo, 6 horas de uso con 100% de pila y 1 hora de uso con una carga rápida de 5 minutos. Disponibles la siguiente semana en algunas regiones por 179usd (3600 pesos mexicanos aproximadamente).

Apple está considerando crear un servicio de videojuegos en la nube

Nuevo Chip M1 Pro y M1 Max

Llega la actualización de los procesadores M1 desde su salida en noviembre de 2020. Estos procesadores están enfocados en el alto desempeño de los nuevos equipos Apple con hasta 32 núcleos y soporte para 64GB de RAM. Prometen un mayor rendimiento con menor consumo frente a los equipos anteriores.

MacBook Pro

Y con un nuevo procesador llega una nueva MacBook para usarlo: MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas (1″ extra a los equipos anteriores).

Entre sus características tenemos las siguientes:

  • Más delgadas.
  • Integran Pro Motion con soporte de hasta 120Hz.
  • Diseño de pantalla que muestra sólo un notch para la cámara (1080p, auto white balance, hdr y más).
  • Entradas para HDMI, vuelve el puerto SD, Thunderbolt 4 y MagSafe 3.
  • Sistema de sonido de 6 bocinas.
  • Una batería mejorada que soporta carga rápida. Promete 50% en 30 minutos.
  • Adiós al TouchBar, se elimina esta parte para regresar a los botones.

Las nuevas MacBook Pro se pueden adquirir a partir de este momento y estarán disponibles la siguiente semana con precios base de 1999usd (40000 pesos mexicanos aproximadamente) por la de 14″ y 2499usd (50000 pesos mexicanos aproximadamente) por la de 16″.

¿Qué te ha parecido este nuevo Apple Event? Déjanos tus comentarios aquí abajo.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.