Las especulaciones se cumplieron. Apple anunció la llegada de la nueva generación de Airpoods con una nueva propuesta que sin duda puede satisfacer las expectativas alrededor de este accesorio.

Con mejoras en la calidad del audio así como la promesa de mayor autonomía, un nuevo diseño y algunas similitudes con los AirPods Pro, la tercera generación de estos audífonos inalámbricos es una realidad.

Reporte: Apple lanzará nuevos AirPods Pro en 2022

El precio es por demás accesible. El accesorio se lanzará al mercado por un precio inicial de 179 dólares, lo que supone 50 dólares más del precio con el que ahora se venden los AirPods de segunda generación.

Los interesados podrán comenzar a reservar desde hoy su pedido en espera de que la siguiente semana se lancen oficialmente a la venta dichos dispositivos.

Características de los AirPods 3

Uno de los elementos más destacados de esta nueva generación de Airpods es el diseño. La nueva propuesta se aleja de las líneas que caracterizaron a la primera y segunda generación del accesorio.

Ahora cuentan con un diseño mucho más redondeado, ergonómico y sin almohadillas in.ear.

En cuanto a su funcionamiento y beneficios entregados, los Airpods 3 cuentan con audio especial y Dolby Atmos.

Gracias a esta combinación, los usuarios podrán vivir una experiencia de escucha «tridimensional» o inmersiva, función que ya está presente en las versiones pro de los auriculares de los de Cupertino.

La autonomía de la batería es una característica que también se agradece. Los Airpods 3 prometen una autonomía de 6 horas con la promesa de tener media hora de autonomía con apenas un minuto de carga.

Adicional, los Airpods 3 cuentan con un ecualizador adaptativo el cual personaliza el sonido en tiempo real ajustando las frecuencias con base en lo que escucha el odio.

Por último se ha indicado que los Aripods 3 son resistentes al agua y al sudor y vendrán acompañados de un estuche de recarga inalámbrica.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.