Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo es un remix

Navegando en el canal no oficial de Vimeo en Boxee, me encontré con esta serie de mini documentales, que tratan sobre que en si, todo...

Navegando en el canal no oficial de Vimeo en Boxee, me encontré con esta serie de mini documentales, que tratan sobre que en si, todo lo hecho es un remix de algo que ya se hizo.

El primer corto que apareció el año pasado habló sobre la remezcla en la música, yéndose directamente a la yugular de Led Zeppelin. La segunda parte lanzada hace unas semanas, está dedicada al cine abordando películas como Star Wars, y las cintas en las que estuvo inspirada e incluso escenas de otras cintas que George Lucas aparentemente ‘remezcló’ y/o rindió tributo en su trilogía.

De acuerdo a su creador, el nuyorquino Kirby Ferguson, en la tercera parte hondeará en la delgada línea entre remezclar y plagiar.

Sería interesante ver en alguna de las dos partes restantes de ‘Everything is a Remix’ (que saldrán a final de año) algo sobre videojuegos o gadgets. En este momento me vienen a la mente infinidad de juegos ‘inspirados’ en otros juegos o teléfonos inspirados en otros teléfonos.

Fuente: Everything is a Remix

Comentarios