Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo el Superbowl en una pequeña aplicación

Este domingo celebraremos el Superbowl XLVI en el que combatirán por el tazón los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Gigantes de Nueva York. Sabemos...

Este domingo celebraremos el Superbowl XLVI en el que combatirán por el tazón los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Gigantes de Nueva York. Sabemos que habrá anuncios publicitarios que pasarán a la historia, así como un revuelo en las redes sociales que se cuantificará milimétricamente, pero también sabemos que ya existe una app oficial para Android y iOS.

Superbowl XLVI está disponible en la App Store y en Android Market, sin costo alguno. Esta app contiene no sólo el programa del mítico encuentro de Futbol Americano, pero parece que sólo está enfocada a los que asistirán al estadio.

Desarrollada por UpNext Inc, esta aplicación cuenta con una guía detallada de restaurantes, bares y centros nocturnos locales para quienes asisitirán al estadio, un mapa 3D de Indianapolis y un mapa del mismo tipo para el Lucas Oil Stadium. Puedes además marcar el lugar donde te estacionarás o saber cómo llegar al lugar que indican tus boletos.

Para los que lo vemos en casa (que somos la vasta mayoría), el NFL Hubble es un centro de notificaciones de medios sociales donde puedes seguir toda la parafernalia de las redes, pero lamentablemente es lo único que tiene para los que estarán lejos del evento.

¿Vale la pena descargarla? Es gratis, y probablemente si usas los medios sociales para compartir o informarte, le encuentres un buen uso.

Comentarios