Los tiroteos escolares son acontecimientos que al no poderse erradicar completamente han orillado a las personas a buscar diferentes maneras de defenderse.

Una de las principales acciones que se llevaron a cabo fue el desarrollo de artículos que les pudieran ayudar a los estudiantes a salvaguardarse del fuego cruzado y/o directo.

Tirador de Nueva Zelanda transmitió en vivo la matanza; Facebook emite comunicado

El invento en cuestión se trata de una mochila antibalas que protegerían a los jóvenes justo como lo haría un escudo, ya que la podrían portar en todo momento y lugar sin llamar la atención del tirador.

Entre libros, cuadernos y lápices es como los adolescentes podrían encontrar un blindaje especial que los protegería cuando un evento violento comenzase a desatarse.

Imagen de Armor.com

Mochilas con paneles antibalas de Kevlar

Al preguntarse por qué nadie antes había creado algún dispositivo que pudiera proteger a los adolescentes, dos ex soldados israelíes de las Fuerzas Armadas de Israel comenzaron a crear un artefacto que fuera útil y discreto de acuerdo a toda la experiencia que tienen en el campo de batalla.

De acuerdo con la información que los creadores le revelaron a Infobae, las mochilas antibalas llamadas ArmorMe pueden detener los disparos de un revólver .44 Magnum o de pistolas 9 milímetros.

A través de Amazon es como las ArmorMe pueden conseguirse, ya que los soldados consideraron que era una gran manera de hacerlas llegar a cientos de personas. Su precio varía debido a las dos versiones que tienen:

  • Con un solo panel de Kevlar a 189.99 dólares más impuestos y gastos de envío
  • Con dos paneles a 249,99 dólares más impuestos y gastos de envío

Sin embargo su mercado por ahora sólo es el de Estados Unidos, ya que consideran que ahí es donde más tiroteos escolares se llevan a cabo, pero eso no significa que ArmorMe pueda llegar a otras naciones en donde también hay antecedentes violentos como Latinoamérica o Europa del Este.

Instant Protection with Bullet-Proof Backpacks

Armore me bullet-proof backpacks give you instant protection against random attacks. Unfortunately, we live in a world where in an emergency, your kids need instant protection from handgun attacks. ArmorMe is a versatile backpack that hides a hidden layer of solid Kevlar.Now available in 5 different colors and 2 different designs.Single Protection Panel Backpack NOW $179.99 [red $124.99 until 03.31.19]Double Protection Panel Backpack NOW $229.99 [red $179.99 until 03.31.19]SHOP NOW > https://www.armorme.com/shop

Posted by ArmorMe on Monday, March 11, 2019