Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Test de video de LG Optimus 2X en 1080p

Posiblemente has escuchado del LG Optimus 2X. Es el primer smartphones que usa la plataforma Nvidia Tegra 2. Una de las capacidades más esperadas de...

Posiblemente has escuchado del LG Optimus 2X. Es el primer smartphones que usa la plataforma Nvidia Tegra 2. Una de las capacidades más esperadas de este móvil es la grabación de video en Full HD, característica que se le agradece al procesador de doble núcleo.

Si bien este equipo aún no está disponible para ser probado, afortunadamente algún privilegiado subió a Youtube un test de video en 1080p, permitiendo que veamos qué tan buena es la calidad de grabación de clips.

A pesar de esto, hubiera sido mejor que en este test se capturara algo más que pequeñas embarcaciones estáticas en el muelle, pero aún así es bueno poder apreciar la alta definición grabada por un móvil, algo que no se ve todos los días.

No olvides poner la calidad del video en 1080p para poder evaluar mejor esta prueba. Si prefieres, el video está disponible para descargar desde Hotfile y Mediafire. Pesa cerca de 200 MB y tiene una mejor definición al tratarse del archivo original.

Para este año se viene toda esta serie de cambios a los smartphones, en los que se aplicarán los nuevos procesadores que se estuvieron presentando desde el año pasado. Estos nuevos cerebros, además de tener capacidades multi-núcleo, también contarán con GPU´s más avanzados que darán mucho más poder para renderizar video y juegos en 3D.

Fuente: GSM Arena

Imagen: Alt1040

Comentarios