Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tenis Nike de Volver al Futuro para 2015

Hace un par de años, la “emoción geek” que muchos debieron sentir cuando se lanzó una edición limitada de los Nike MAG, que son réplicas...

Tenis Nike de Volver al Futuro llegan en 2015Hace un par de años, la “emoción geek” que muchos debieron sentir cuando se lanzó una edición limitada de los Nike MAG, que son réplicas del modelo que usó Marty McFly en Back to the Future II, fue muy grande. Ahora se ha planteado que la tecnología de auto ajuste de agujetas será realidad para 2015.

El modelo de MAG que se lanzó previamente estuvo publicado en eBay para que algunos afortunados hicieran su mejor oferta para tener alguno de los 1,500 pares, pero en ese momento, los zapatos carecían de la atractiva función que acopla el calzado al pie de la persona sin que ésta deba hacerlo manualmente.

Durante el fin de semana en un evento en Nueva Orleans, Tinker Hatfield, diseñador de algunos de los modelos más famosos de Nike, fue cuestionado sobre la posibilidad de que los zapatos auto ajustables ven la luz en 2015, que es el año al que Marty viajó supuestamente en la máquina del tiempo.

Sorpresivamente, Hatfield dijo: “¿Veremos los power laces [agujetas de poder] en 2015? A eso, ¡digo SÍ!”, indica el sitio Sole Collector.

Lo que no se sabe es si el modelo MAG será revivido para incorporar los power laces o si la tecnología será añadida en otro tipo de calzado. De cualquier forma, las ventas de los zapatos de McFly entre la comunidad geek están prácticamente aseguradas, pues éstos son icónicos en la cultura popular.

En días recientes también se reveló que el musical de Back to the Future se prepara para su estreno en Londres en 2015, por lo que el próximo año estará repleto de razones para sentirse feliz de ser fanático de la saga original dirigida por Robert Zemeckis.

Referencia: Sole Collector

Comentarios