Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telmex presenta su nuevo sitioTelmex introdujo su nuevo diseño para telmex.com, página que fue reestructurada para ofrecer una navegación más eficiente y simplificar el acceso a sus clientes de los   servicios de telefonía, Internet y demás productos.

telmex movil

El sitio también fue optimizado para móviles

La página de inicio tiene un carrusel con información relevante, enmarcado por una serie de pestañas con acceso directo a los servicios principales como “Zona Infinitum”, “Mi Telmex”, “Tienda en línea” y “Asistencia”.

Más arriba están tres categorías en las que puede aplicar diferentes tipos de servicios, ya sea para el “Hogar”, “Negocio” o “Empresa”.

También en la página de inicio hay acceso a productos de video on demand, compras en línea y software, además de soluciones para la red local de Internet en el hogar o negocio, así como soporte técnico.

En cuanto a las pestañas superiores, en “Zona Infinitum” se tiene disponible información sobre el aprovechamiento del servicio de conectividad a Internet; en “Mi Telmex” se puede consultar adeudos, recibo de pago y línea de crédito; por último, en “Asistencia”, Telmex creó un sitio breve y conciso con problemas técnicos frecuentes y recomendaciones para solucionarlos.

Este sitio renovado también está disponible en teléfonos móviles, donde la información se organiza de manera que esté acoplada a la pantalla pequeña de estos dispositivos.

2

Adicionalmente, en cada página hay frases resaltadas en color amarillo que  señalan lo más importante de cada punto, lo que agiliza la lectura.

Con la nueva interfaz los clientes de Telmex podrán llegar de manera simple a la opción que están buscando.

Desde la Red…
Comentarios