Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel ofrece “tarifa única” a través de Amigo TU

Telcel lanzó hace unos cuantos días una nueva tarifa para los clientes de prepago llamada Amigo TU (Tarifa Única) que por primera vez ofrece un...

Nuevas tarifas Telcel Amigo TU

Telcel lanzó hace unos cuantos días una nueva tarifa para los clientes de prepago llamada Amigo TU (Tarifa Única) que por primera vez ofrece un mismo precio para hablar por voz, enviar un mensaje SMS o navegar por Internet.  Con el costo de $0.98 para cualquier actividad, sin duda busca un nuevo mercado que no sólo se dedica a hacer llamadas tradicionales.

Así, hablar un minuto, enviar un mensaje SMS o consumir un megabyte de datos, cuesta bajo esta tarifa, el mismo precio de un poco menos de un peso. No existe -según la firma- un monto mínimo para hacer recargas y en esta modalidad, el minuto de larga distancia nacional internacional (Estados Unidos y Canadá) cuesta $1.98 pesos.

“En Telcel siempre estamos innovando, por lo que estamos muy orgullosos de lanzar Amigo TU. Actualmente el sistema de prepago cuenta con el 86% del total de nuestros usuarios. Por ello, hemos diseñado este esquema que ofrece una nueva opción para muchas personas por sus enormes beneficios, ventajas y simplicidad”, comentó la directora de mercadotecnia de Telcel, Marcela Velasco, al lanzar el servicio.

Es importante destacar que para contratar este servicio, el usuario de pre-pago debe cambiarse a la modalidad “Amigo TU” y lo puede hacer acudiendo a un centro de servicio o bien marcando el *264 desde su teléfono.

La siguiente tabla, que incluye la firma en su comunicado de prensa, resume las características de las nuevas tarifas.

Nuevas tarifas de Telcel

Además de eliminar el “bloqueo” de teléfonos y suspender los costos de roaming a nivel nacional, derivado de los recientes cambios en las leyes de telecomunicaciones, seguramente Telcel está ajustando sus estrategias para ganar nuevos clientes y retener al mayor número posible.

 

Comentarios