Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel asume falla y bonifica a usuarios

El pasado sábado 26 de enero, el servicio de Telcel tuvo una falla en algunas colonias del Distrito Federal que afectó a muchos de sus...

Telcel asume falla y bonifica a usuarios

El pasado sábado 26 de enero, el servicio de Telcel tuvo una falla en algunas colonias del Distrito Federal que afectó a muchos de sus usuarios. La empresa asumió su responsabilidad en esta situación y compensará a los suscriptores dentro de la Ciudad de México.

Telcel expresó en un comunicado que bonificará a los usuarios de prepago y pospago ante la falla que privó del servicio de voz y mensajes cortos a los dispositivos que funcionan bajo el servicio de la empresa.

Según reporta la compañía, la falla sólo afecto a quienes se encontraban en las colonias Condesa, Colonia del Valle, Narvarte y San Pedro de los Pinos, así como que el servicio de Internet permaneció funcionando.

No obstante, algunos usuarios indicaron haber estado fuera del área mencionada y haber sido afectados por la falla. También se dijo que la conexión a Internet funcionó de manera intermitente.

La compensación de Telcel representará una inversión de más de 320 millones de pesos, asegura la empresa. Los usuarios de prepago recibirán $20 de saldo y en pospago habrá una bonificación de 30 minutos de uso, que según Telcel “representan 2 días de servicio conforme al uso promedio de servicios de voz en el Distrito Federal”.

Para verificar que la bonificación se haya efectuado, los usuarios deberán esperar un mensaje de confirmación que llegará a sus números celulares. También se puede consultar el saldo (prepago) o estados de cuenta (pospago) para mayor información.

Comentarios