Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te mereces un museo

No es cumplido, te mereces un museo e Intel y Facebook han hecho lo posible porque así sea. En una nueva campaña vinculada con medios...

No es cumplido, te mereces un museo e Intel y Facebook han hecho lo posible porque así sea. En una nueva campaña vinculada con medios sociales, el fabricante creó la visualización más interesante que hemos visto de la actividad de un usuario dentro de Facebook.

Museum Of Me es una especie de promoción para el procesador Intel Core i5, pero en realidad es más disfrutable que cualquier otra publicidad con la que te hayas topado. La intención principal es crear un museo sobre quién es el usuario de acuerdo a su perfil de Facebook.

Lo primero que debes hacer es conectar tu cuenta de Facebook con la aplicación. Intel no almancena la información de la cuenta, simplemente crea un video donde acomoda toda la información en una especie de recorrido por un museo de arte moderno, hay imágenes, texto, instalaciones y una música que para serles honesta… me conmovió un poquito.

Por supuesto muestra imagenes de tus amigos, al parecer con los que más has tenido actividad recientemente. Muestra algunas fotos y también una pared con una pantalla de texto de lo que se ha publicado en el perfil. También hay una sección de los videos que se han subido al perfil y una especie de estatua de “likes”. Ya no debo arruinarles más la experiencia. Visita la página y dinos qué te pareció.

Comentarios