Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te Invitamos a ver “Red Social”

¿Quieres ir a ver “Red Social” ? Tenemos 15 pases dobles para que vayas este jueves 18 de noviembre 2010 (ojo, falta poco) a las...

THE SOCIAL NETWORK¿Quieres ir a ver “Red Social” ? Tenemos 15 pases dobles para que vayas este jueves 18 de noviembre 2010 (ojo, falta poco) a las 20:00 hrs  a la función especial que organiza Columbia  Pictures en Cinépolis Perisur (Ciudad de México)

¿Qué hay que hacer? Sólo comentar este post. Haremos el sorteo electrónico para regalar los quince pases el jueves 11 de noviembre alrededor de las 2pm. Con un poco de suerte, verás “Red Social” dirigida por David Fincher quien ha hecho otros filmes como: Seven, The Game, Fight Club, Panic Room, Zodiac y El Curioso Caso de Benjamin Button.

Entonces:

1. Escribe tu comentario, ya sabes, uno nada más. El algoritmo borra los duplicados (ya no participas).

2. La función especial es el Jueves 18 de noviembre a las 20:00 hrs en punto.

3. La clasificación al momento de postear esto es por lo menos “B”. Así es que niños no aplica. Lo confirmamos en breve.

4. No podrás meter ni celulares ni ningún aparato similar a la sala. Mejor déjalos en el coche/casa.

5. En dado caso que seas ganador nosotros te mandaremos un correo diciendote en donde puedes pasar por tus pases el Lunes 15 de noviembre con una copia de tu identificación.

6. Suerte!

Enviaremos la notificación a los 15 ganadores por mail. No lo publicaremos… así es que no hay que preguntar que qué pasó con los ganadores. A los afortunados, les llegará un mail el viernes por la tarde. Ve preparando el jueves…  igual  y ves Red Social, cortesía de Columbia Pictures y unocero.com.