Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tarifas y detalles de Virgin Mobile en México

Por fin Virgin Mobile arrancó operaciones en México, instalando en seis centros comerciales “módulos de atención” en sus pasillos. Nos dimos a la tarea de...

Tarifas y detalles de Virgin Mobile en México Por fin Virgin Mobile arrancó operaciones en México, instalando en seis centros comerciales “módulos de atención” en sus pasillos. Nos dimos a la tarea de visitar uno de ellos y además de comprar un chip ($80 pesos) platicamos un rato con los RockAgents y les preguntamos más sobre lo que venden. Por ahora, para utilizar el servicio basta con que adquieras un chip,  que incluye mil segundos para hacer llamadas (parece mucho, pero son sólo 16 minutos y fracción) y WhatsApp gratis por un año. En el centro de atención sólo registrarán el número de serie y te pedirán tu correo electrónico para enviarte la nota de compra.

Tarifas y detalles de Virgin Mobile en México

Frente del folleto que nos regaló el RockAgent

Seguramente te preguntas qué paquetes de datos manejan. El único que tiene Virgin para lanzamiento es uno de redes sociales, que incluye Twitter y Facebook, y tiene un costo de 160 pesos mensuales. Según nos comentaron en la RockZone (algo así como el centro de Atención a Clientes), puedes navegar sin límites en estos dos sitios sin que la velocidad disminuya paulatinamente. Hay que recordar que corren sobre la plataforma de Telefónica en México, por que pensamos que la cobertura y velocidad serán exactamente las mismas.

Al momento de publicar esta nota, la página de Virgin México sigue mostrando la misma información de siempre. El costo de las llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá es el mismo: 2 pesos el minuto, pero si hablas sólo 40 segundos, por ejemplo, no tendrás que pagar el minuto completo, sino el equivalente al tiempo exacto que duró tu llamada. Es decir, la tarifa es por segundo. Para datos, el costo es el mismo, 2 pesos por 1 MB. Nos confiaron los RockAgents que dentro de poco habrá más opciones, paquetes y planes.

Tarifas y detalles de Virgin Mobile en México

La parte de atrás del folleto.

Los tipos de chips disponibles en Virgin Mobile SIM, microSIM y nanoSIM están listos para funcionar en cualquier teléfono desbloqueado, pero si éste no es tu caso puedes ir a uno de los módulos para que lo liberen en menos de 30 minutos. Si deseas migrar tu número a Virgn el “flexeo” no tiene costo, pero si quieres sólo desbloquearlo, te costará 99 pesos. Estos servicios llegarán a las RockZones en unas dos semanas aproximadamente.

Tarifas y detalles de Virgin Mobile en México

El chip con un costo de 80 pesos

Sobre la recarga, puedes comprar crédito en el sitio web de la compañía, sólo registrando tu tarjeta de crédito, débito e incluso aceptan PayPal. También puedes recargar en algunas tiendas de conveniencia y en las RockZone. Así es que ya llegaron, ya venden chips y dan servicio. Sólo el tiempo, los usuarios y la calidad en atención al cliente que tanto prometen los situará como un competidor importante o no para las demás operadoras locales. Actualizaremos esta nota con más información en cuanto la tengamos. Mientras tanto, ¿se te antoja probar o mejor no?

(Las fotos fueron tomadas por unocero).

Comentarios