Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tarifas para llevar Internet a todo lugar

Telcel cuenta con el servicio Internet Telcel, el cual consta de una conexión de 3.5 G con cobertura en todo el país, a través de...

Telcel cuenta con el servicio Internet Telcel, el cual consta de una conexión de 3.5 G con cobertura en todo el país, a través de un módem que se conecta a tu computadora vía USB. El día de hoy la compañía ha publicado los planes y costos que tiene este servicio, seguramente si eres alguien que circula por toda la ciudad o todo el país, te interesa conocer cuánto cuesta estar conectado sin importar dónde estés.

Por supuesto, con una conexión así, puedes hacer todo lo que haces en Internet: enviar correos electrónicos, navegar, enviar mensajes o entrar a las redes sociales. Evidentemente no todos hacemos lo mismo ni empleamos la misma cantidad de datos, es por eso que te conviene revisar los planes de Telcel y calcular qué es lo que realmente necesitas para que no pagues de más o incluso te quedes corto de megas. Esto es lo que ofrece la operadora móvil, en cuanto a planes mensuales.

La oferta puede ser más compleja si el usuario necesita ajustes más personalizables. Para los  que prefieren paquetes de Internet individuales en vez de planes mensuales, existe otros para navegar por hora, día, semana o mes. Estos se pueden contratar con mensajes SMS que lleven clave del paquete al número 5050, vía telefónica o con un distribuidor autorizado Telcel.

Otra opción para los usuarios pueden adquirir Internet Telcel para su computadora en blister (de venta en cadenas comerciales por separado) por solo $399 con 5GB que se compra, conecta y navega.

Recuerda que existen servicios en línea que te ayudan a calcular tu consumo, para saber qué plan necesitas. Internet Telcel cuenta con uno de estos medidores que puedes probar gratis. También cuenta con medidores de la velocidad del servicio, que puedes probar en esta liga.

Comentarios