Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #204: Noticias del MWC desde Barcelona, collares inteligentes para perros y HP Elite X3 desde NY

Esta vez les tenemos un TAG muy, pero muy internacional. Y es que en el TAG 204 les tenemos noticias desde Barcelona, España, en donde...

204 (1)

Esta vez les tenemos un TAG muy, pero muy internacional.

Y es que en el TAG 204 les tenemos noticias desde Barcelona, España, en donde se realiza la edición 2016 de la feria de dispositivos móviles Mobile World Congress; y también noticias desde Nueva York, a donde nos fuimos a conocer en exclusiva el nuevo smartphone de HP, el Elite X3, el cual busca reunir en un solo dispositivo los beneficios de una tableta, una computadora y un teléfono inteligente.

También, dentro de nuestro recorrido por el Mobile World Congress, entrevistamos a Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung México, quien nos habló acerca de la espectacular presentación del Samsung Galaxy S7, del S7 edge y la cámara Gear 360, así como adelantarnos la fecha exacta de llegada a México.

En esta edición también les presentamos dos interesantes proyectos que nos encontramos en el MWC 2016; el primero se trata de un sistema para hogares y oficinas para amplificar la señal WiFi con la que se cuenta y así evitar esos “puntos ciegos” a los que no llega la señal. El otro proyecto que les presentamos son unos curiosos collares inteligentes para perros y gatos que nos ayudarán a identificarlos en caso de que estas mascotas se encuentren perdidas.

No olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias para futuras entregas de TAG.

Comentarios