Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tabletas Lenovo con Honeycomb y Windows 7

Lenovo anunció tres nuevas tabletas con pantallas de 10.1” este miércoles; esto incluye la IdeaPad Tablet K1, la ThinkPad Tablet y la IdeaPad Tablet P1....

Lenovo anunció tres nuevas tabletas con pantallas de 10.1” este miércoles; esto incluye la IdeaPad Tablet K1, la ThinkPad Tablet y la IdeaPad Tablet P1. Estos tres dispositivos correrán la plataforma de Google (en el caso de las primeras dos) y Windows 7 (en la P1).

La tablet con Honeycomb 3.1, IdeaPad K1, estará orientada al consumidor habitual y está equipada con un display de resolución a 1280×800, salida HDMI, procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. También es la primera con certificación Netflix.

La IdeaPad K1 de 32GB estará disponible en los Estados Unidos a partir del 20 de julio por $499.99 dólares y la compañía confirmó que habrá un modelo 3G que se lanzará después.

Lenovo enfocará su tableta ThinkPad hacia las personas de negocios. Está equipada con display Gorilla Glass, procesador NVIDIA Tegra 2, Android 3.1, ranura para tarjetas SD  y USB, además de que se podrá adquirir con una pluma para facilitar tareas.

Las ThinkPad de 16GB y 32GB estarán disponibles desde el 2 de agosto por $479 y $589 dólares, respectivamente.

Finalmente, la IdeaPad P1 usa Windows 7 y tiene un procesador Intel a 1.5GHz. Estará lista para su adquisición en el cuarto trimestre de este año. Por ahora no hay anuncios en cuanto a la distribución de estas tablets en Latinoamérica.

Fuente: BGR

 

Comentarios