Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Swiftmoji, el teclado para agregar emojis a todo

Cuando las letras no son suficientes, los emojis llegan a salvarnos. En estos tiempos en donde los millennials utilizan los emojis prácticamente para todo, es...

swiftmoji

Cuando las letras no son suficientes, los emojis llegan a salvarnos. En estos tiempos en donde los millennials utilizan los emojis prácticamente para todo, es importante tener estos pequeños dibujitos disponibles a cualquier momento y lugar.

Es por eso que ahora Swiftkey acaba de lanzar un nuevo teclado llamado Swiftmoji para que le puedas sacar el mejor provecho a todos los emojis en tu celular.

Swiftkey es un teclado gratuito que se ha vuelto muy popular en muchísimas plataformas gracias a sus múltiples funciones como la escritura por gestos, soporte de multilenguaje, la opción de personalizar tu teclado y la corrección inteligente sincronizada en la nube hacen que este sea de los mejores teclados que puedas tener en tu dispositivo móvil. Muchos fabricantes incluyen este teclado en sus celulares e inclusive Microsoft ya los compró por $250 millones de dólares.

Ahora el nuevo teclado llamado Swiftmoji llevará al este teclado inteligente más allá de las letras y mientras escribes te recomendará emojis que podrás agregar a tu conversación.

Esta aplicación por ahora está disponible como Beta, pero la puedes descargar fácilmente al registrarte como un usuario de prueba. Al instalar la aplicación verás inmediatamente que tienes la barra de recomendaciones de palabras y arriba tienes recomendaciones de Emojis.

De esta manera cuando tu escribes, cada palabra será relacionada con Emojis y la aplicación te mostrará inmediatamente.

Esta barra de recomendaciones de Emojis puede ser demasiado espacio en la pantalla, es por eso que tienes la opción de mover estas recomendaciones de Emojis a donde gustes. Simplemente toca el ícono de Swiftmoji, arrástralo a donde gustes y los emojis te seguirán.

swiftmoji

De igual manera tienes muchas de las funciones que incluye Swiftkey, el único problema es que esta aplicación como está en etapa Beta todavía no tiene soporte de otros idiomas, así que por ahora únicamente funciona en inglés. Tendrán que relacionar cada Emoji con cada palabra de cada idioma para que esto funcione, y no parece ser tarea fácil.

En teoría esta aplicación no era pública y el Beta de esta aplicación estaba disponible únicamente para un grupo selecto de prueba. Pero ya que Swiftmoji ya vio la luz del día ahora Swiftkey no quiere comentar nada al respecto.

Literalmente la respuesta que le dieron a TechCrunch fue:

“Our official comment at this time is ?,”
“Nuestro comentario oficial en este momento es?,”

Aunque el tener toda una barra de recomendaciones de emojis si es innovador, esta función de relacionar emojis con palabras no es nuevo, de hecho ya existe en Swiftkey pero únicamente te muestra un emoji por palabra. Puedes activar esto entrando a Configuración > Escritura > Escritura y Autocorrección > y activa la opción de Predicción de emojis.

Fuente: TechCrunch, Swiftmoji Beta

Comentarios