La ola de smartphones plegables está atacando el mercado actual y miles de compañías están haciendo lo propio construyendo sus propios modelos, excepto una: Apple.

El que la empresa de la manzana no esté produciendo su iPhone flexible tiene preocupados a los usuarios, pero existe uno en particular que está más inquieto que los demás y es nada más y nada menos que Steve Wozniak.

Los 5 grandes aciertos de Apple a lo largo de su historia

El que es considerado como uno de los co-fundadores de Apple más conocidos ha dejado entrever lo intranquilo y molesto que esta con la firma de que aún no haya lanzado su celular plegable.

En una entrevista reciente que realizó con Bloomberg, Wozniak comentó lo inquieto que esta ante el hecho que compañías como Samsung y Huawei ya le hayan ganado terreno a Apple al ser las primeras en crear y lanzar celulares que se doblan:

“Apple ha sido un líder durante bastante tiempo en algunas áreas, como la identificación táctil, la identificación facial y el pago fácil con el teléfono…pero no son los líderes en áreas como el celular plegable, y eso me preocupa porque realmente quiero un smartphone flexible”.

El que un personaje como Wozniak haya declarado lo urgente e importante que es el desarrollo de un iPhone plegable tal vez le meta presión a Apple para que por fin se anime a volver realidad aquella patente registrada el 14 de febrero.

https://nl.letsgodigital.org/

Quizá con estos comentarios pronto Apple dé a conocer que sí está creando un móvil plegable y no sólo está viendo a la competencia pasar por encima suyo.