Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Star Trek y Linterna Verde juntos en un cómic

¿Star Trek y Linterna Verde juntos?, ¡Sí! en julio de 2015 estará disponible el nuevo cómic: “Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War” (Star Trek/Linterna Verde: La...

Cómic StarTrek_LinternaVerde

¿Star Trek y Linterna Verde juntos?, ¡Sí! en julio de 2015 estará disponible el nuevo cómic: “Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War” (Star Trek/Linterna Verde: La guerra del espectro) creado gracias a la alianza entre las editoriales IDW Publishing y DC Cómics.

IDW Publishing afirma en su sitio web que irán a donde jamás nadie ha ido y que tomarán el riesgo de reunir a dos franquicias icónicas; a través de 6 miniseries le darán a los fans, nuevos y viejos, una “emoción del tamaño de las galaxias”.

La historia será escrita por Mike Johnson y el encargado de dar vida a esta historia es el dibujante Ángel Fernández, quien ha declarado que para él es un “éxtasis visual” y que se le hace extraño que no hubieran coincidido antes, ya que existen diversas similitudes entre ambas; así mismo, el presidente y Consejero Delegado de IDW Greg Goldstein declaró que está de acuerdo con el dibujante, aclarando que: “Star Trek y Linterna Verde  comparten  los mismos temas e ideales de aventura y ciencia-ficción, así que un crossover  como este es simplemente … lógico.”

La historia se desenvolverá en el Siglo XXIII, para esta fecha el balance del universo se verá en peligro debido a que  los Anillos de Poder de los Green Lantern Corps, estarán en manos de algunos enemigos de Star Trek y se verán envueltos en fuerzas oscuras en el cosmos.; cuando esto suceda acudirán a pedir ayuda a la Federación de Planetas Unidos y aquí es dónde aparecerá la nave Enterprise.

Linterna Verde y Star Trek tienen miles de fans y actualmente siguen en aumento, por lo cual este cómic le permitirá a los seguidores ver a sus personajes favoritos en una aventura galáctica y uniendo fuerzas para lograr un bien común.

Star Trek/Linterna Verde: La guerra del espectro #1 estará disponible en julio del 2015 en línea y en tiendas, la publicación será mensual.

 Fuente: IDW Publishing

 

 

Comentarios