No hay nada como regresar a casa después del típico tráfico decembrino y las aglomeraciones en los centros comerciales después de ir a comprar los regalos, y escuchar tu música favorita; Spotify lo sabe muy bien y por eso nos trae esta promoción.

Spotify adelantó el regalo de navidad, si eres usuario nuevo o bien a usuarios elegidos del servicio gratuito podrás gozar de tres meses de música gratis en el plan Premium Individual.

Ahora podrás escuchar audiolibros en Spotify, te contamos todo sobre el crecimiento de la plataforma

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre podrás solicitar esta promoción para unirte a Spotify Premium y disfrutar de las posadas y las fiestas próximas acompañado de tus playlist favoritos.

Las ventajas de Spotify Premium

Es momento de jubilar a los CDs de tus papás y disfrutar de las ventajas de una suscripción a Spotify Premium

  • Escuchar música sin anuncios
  • Descargas para escuchar música sin conexión
  • Escuchar cualquier canción, álbum o artista on-demand
  • Streaming de alta calidad
  • Miles de episodios de tus podcast favoritos

Netflix llega a Spotify con esta experiencia

Y si tú más bien eres de los que tenían su suscripción a Spotify Premium, pero por alguna razón la cancelaste antes del 29 de octubre, tienes la opción de regresar a Premium por solo 115 pesos por tres meses.

Una vez pasado el tiempo de la promoción, se te empezará a cobrar con el costo normal de 115 pesos al mes para conservar todos los beneficios Premium que ya te mencionamos anteriormente.

El diferencial de Spotify con las demás aplicaciones de este tipo radica en el algoritmo para adivinar tus gustos, y con esto recomendarte canciones, grupos musicales y podcast nuevos que seguro te gustarán.

Si ya estás más que interesado en este regalo navideño de Spotify Premium, entra a este enlace y podrás conocer los detalles y pormenores de la promoción.