La crisis que actualmente está viviendo Venezuela es algo que ha acaparado la atención de miles de personas de todo el mundo, incluyendo la de los directivos de Spotify que no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar al país en este momento tan difícil.

La manera en que la plataforma muestra su solidaridad es con una playlist muy especial que reúne temas de los músicos que estarán tocando el día de mañana en el concierto Venezuela Aid Live.

Capcom llega a Spotify con los soundtracks de sus videojuegos clásicos

El propósito de la playlist Artistas por Venezuela es unir a personas de todo el mundo en una sola causa: apoyar a la nación ahora que está viviendo una crisis humanitaria creando consciencia a través de la música.

Los temas de la lista pertenecen a artistas que son originarios de dicho país y a otros tantos que no lo son, pero el querer ayudar los hizo unirse al concierto gratuito; por esta razón se pueden encontrar melodías de Carlos Vives, Juanes, Alejandro Sanz, Alesso, Miguel Bosé, Maná, Paulina Rubio y Diego Torres.

De esta manera el Venezuela Aid Live verá reunidos en un mismo escenario a músicos talentosos que estarán tocando y luchando porque la recaudación de fondos se cumpla, la cual tiene como meta 100 millones de dólares en 60 días. El dinero será ocupado para llevarle comida, víveres y medicinas al pueblo venezolano.

Si se quiere formar parte de este momento histórico, se puede donar, escuchar la playlist y ver la transmisión en vivo que realizará MTV en los canales de MTV y VH1, y en los celulares que tengan la app de MTV Play.

El concierto Venezuela Aid Live se llevará a cabo el día de mañana 22 de febrero en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia a las 10 am, horario de México.