Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify le pone ritmo al Mundial

Ya sea pasión o disgusto, el Mundial de Futbol es generador de emociones, así como la música. Por ello, Spotify presentó este jueves un micrositio para...

Spotify le pone ritmo al Mundial

Ya sea pasión o disgusto, el Mundial de Futbol es generador de emociones, así como la música. Por ello, Spotify presentó este jueves un micrositio para alberga listas de reproducción relacionadas con la justa deportiva que inicia el próximo 12 de junio en Brasil. 

Las listas incluyen las mejores canciones seleccionadas por estrellas del balompié como Wayne Rooney, Neymar, Kaká y David Luiz; además de cantantes, entre los que destacan Avicii, Shakira, Jennifer López y, no podía faltar, la leyenda brasileña Gilberto Gil, informó Spotify en un comunicado. 

De acuerdo con la plataforma de música en streaming, las playlists “te ayudarán a superar tus momentos de angustia, fiestas con alcohol o simplemente diversión fuera de control y alocada”.

Cada uno de los 32 equipos que competirán por la Copa del Mundo tiene su lista de reproducción. Aquí puedes escuchar la de México. Asimismo, también está disponible la Spotify Playlist Cup, creada a partir de sugerencias de los usuarios.

¿Tu equipo perdió, falló un penalti o anotó un gol? Spotify también tiene las listas ideales para cada circunstancia.  

Ponte los audífonos y cuéntanos en la sección de comentarios qué te parecieron las listas. 

Comentarios