Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SPOILER ALERT: Revelan quién mató a Thanos y a Star Lord en el cómic de Infinity Wars

Uno de los personajes que tan son familiares en el MCU resultó ser mucho más poderoso y despiadado de lo que pensábamos y su poder le alcanzó hasta para matar a Thanos.

El cómic de Marvel Infinity Wars está sacudiendo la escena, sobre todo por su ubicación estratégica prácticamente a la mitad entre el filme de Avengers: Infinity War y el futuro y súper esperado Avengers 4.

AQUÍ VAMOS A EMITIR UNA SPOILER ALERT PORQUE SE VIENEN DATOS REVELADORES

El asunto es que en el cómic publicado el mes pasado se definen los destinos de varios de los personajes en el filme, y aunque el MCU es independiente de las historietas, existe una fuerte relación entre ambos y el segundo es la gran referencia del primero.

Revelan por qué Thanos ya conocía a Tony Stark en Infinity War

Pues en el nuevo número del cómic de Marvel Infinity Wars se cuenta la historia de un nuevo y misterioso personaje conocido como Requiem. Este habilidoso espadachín se encarga de decapitar (sí, le corta la cabeza) a Thanos, ante el shock de todos los Avengers.

Mucho se ha especulado sobre quién es este tal Requiem y por qué es tan poderoso, porque además de Thanos consigue vencer a Captain Marvel y nadie puede detener su paso.

Pues la identidad del poderoso personaje ha sido revelada, justo antes de otro evento igual de sorprendente. Resulta que cuando Requiem se enfrenta con los Guardianes de la Galaxia, alcanzan a despojar al guerrero de su mascara y es entonces cuando se descubre que se trata nada menos que de Gamora.

Y lo más schokeante de todo es que justo después arremete con su espada contra Star Lord y lo atraviesa.

Se puede entender por qué Gamora asesina a Thanos, pero matar a Star Lord, su otrora pareja, parece algo excesivo. Pues resulta que la hijastra de Thanos requiere las Gemas del Infinito en su campaña por la Gema del Alma, donde aún yace una parte de ella (lo cual confirma que Gamora quizá no haya muerto y esté en el mundo dentro de la gema) y hará todo lo que sea necesario por recuperarla.

Ahora tendremos que esperar a que aparezca el siguiente número del cómic para descubrir que más hará Gamora, la nueva villana del cuento. También será interesante descubrir si van a traer partes de la historia a Avengers 4.

Comentarios