Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SoundCloud celebra sus primeras 100 apps

SoundCloud es un servicio que le permite a los usuarios subir canciones a la red, también le permite compartirlas, escucharlas, embbedearlas en blogs, y comentarlas,...

appSoundCloud es un servicio que le permite a los usuarios subir canciones a la red, también le permite compartirlas, escucharlas, embbedearlas en blogs, y comentarlas, incluso en partes específicas de la canción. El día de hoy los usuarios de este servicio recibieron un correo electrónico en el que la compañía anuncia que ha alcanzado la marca de sus primeras 100 apps.

El número no es insignificante, SoundCloud es un servicio muy específico para músicos y aficionados al audio, quelleva tres años en el mercado. Además de ayudar a exhibir y promover el trabajo de diferentes músico, DJ’s, ingenieros de sonido y demás, cuenta con aplicaciones para perfeccionar su trabajo.

SoundCloud ha anunciado también a través de su blog, que las 100 apps conectadas a su servicio, pueden ser encontradas en la App Gallery. Estas aplicaciones trabajan con SounCloud para llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel. Los desarrolladores lo ayudan a poder subir canciones desde otras plataformas, crear páginas de artistas más originales, e incluso distribuir tus canciones en iTunes.

La última app en integrarse a SoundCloud es un simulador de Korg, desarrollado por los japoneses de dicha compañía. Esta app ofrece un iMS-20 desde el cual se pueden crear melodías e incluso compartir desde la aplicación. Este es un video que explica su funcionamiento.

SoundCloud es como el Vimeo y el Flickr para los creadores de audio. ¿Lo has utilizado? ¿Qué opinas de este servicio?

Korg iMS-20 + SoundCloud Integration from SoundCloud TV on Vimeo.

Comentarios