Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SoundCloud, celebra sus 10 millones de usuarios

El día de hoy, la red social para amantes del sonido, música y podcasts, celebra sus 10 millones de usuarios. Este logro que se debe...

El día de hoy, la red social para amantes del sonido, música y podcasts, celebra sus 10 millones de usuarios. Este logro que se debe a su gran apertura con las aplicaciones y todo tipo de blogs y páginas del mundo.

Absolutamente todos tenemos y compartimos nuestra música así como gustos musicales, así que ¿porque no llevarlo a una red social? Que fuera simple para todos, con la posibilidad de compartirla por varios medios y además poder interactuar con tu música y la de las demás personas.

Con esta idea en mente, el productor Alex Ljung y el artista Eric Wahlforss lanzaron en agosto del 2007 SoundCloud. Dando como resultado un constante crecimiento ya que desde un principio permitieron la adaptación de su plataforma a los dispositivos móviles así como a diversas redes sociales.

Tras casi 5 años de estar en circulación la red social de música alemana, se enorgullece de anunciar que ha alcanzado la espectacular cifra de 10 millones de usuarios registrados que gustan de compartir sus proyectos y canciones favoritas a través de esta plataforma.

Además, con motivo de esta celebración los co-fundadores nos muestran con Story Wheel cómo fue la historia que dio origen a SoundCloud, terminando con un agradecimiento a todos los usuarios por su apoyo.

En Story Wheel puedes crear una presentación de fotos en diapositivas como en los viejos tiempos… pronto la reseñaremos en unocero.com. Este servicio te permite crear tu propia historia, sólo tienes que ingresar a la página y conectarte a tu cuenta de Instagram (lamentablemente sólo es para usuarios de iOS) y a través de ésta ir agregando las fotografías que deseas publicar y colocar tus comentarios, sonidos o canciones favoritas.

 

 

Comentarios