Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony vende Walkmans en envases llenos de agua

Usualmente la innovación de las empresas hacia sus productos está centrada en la tecnología integrada, pero Sony decidió hacer que esto último “valga al doble”...

Sony vende Walkmans en envases llenos de aguaUsualmente la innovación de las empresas hacia sus productos está centrada en la tecnología integrada, pero Sony decidió hacer que esto último “valga al doble” al ofrecer sus auriculares Walkman resistentes al agua dentro de envases llenos con el vital líquido, lo que hace de esto una inusual forma de promocionar un gadget.

El Walkman W Series, que se vende en diferentes mercados como una alternativa al tradicional reproductor de MP3, tiene la ventaja de poderse utilizar incluso bajo el agua, lo que puede ser muy atractivo para nadadores y deportistas en general.

En Australia, Sony se unió a la empresa de publicidad DraftFCB para dar un giro a la oferta de su Walkman. En lugar de poner este producto junto a los de marcas rivales dentro de aparadores, se decidió envasar el dispositivo para comprobar su resistencia al agua.

Adicionalmente, la venta del reproductor fue implementada en máquinas de vending situadas en gimnasios y lugares donde hay albercas, de manera que un deportista pueda hacer la compra de algo más complejo que una simple botella deportiva.

La historia de Walkman se mantiene, aunque el pasado en el que esta línea de reproductores era el más popular se ha visto afectado por la oferta de nuevos gadgets que integran diversas funciones en un solo producto. Aun así, se reconoce el esfuerzo de Sony por mantener en crecimiento una de sus marcas más famosas.

https://www.youtube.com/watch?v=USJSOPPZoKI

Referencia: StopPress

Comentarios