Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony se une a la competencia

Sony, la empresa japonesa de preferencia para muchas personas, ha lanzado un teaser de sus nuevas tablets con las que piensa ingresar a este mercado...

Sony, la empresa japonesa de preferencia para muchas personas, ha lanzado un teaser de sus nuevas tablets con las que piensa ingresar a este mercado que ha sido liderado por iPad durante varios meses.

De hecho ya hay dos teasers para promocionar la S1 y S2, en el segundo incluso se puede ver la presencia de Android Honeycomb.

El estilo de los clips incluye mucho misterio, una bien elaborada maqueta de reacción en cadena con sistemas motorizados y, por supuesto, ese halo de “¿qué diablos es esto?” que Sony nos llega a dejar con sus promocionales.

De la S1 se sabe que tendrá una pantalla de 9.4” (a 1280×800 píxeles) y un procesador Tegra 2, así como dos cámaras y Wi-Fi. El diseño es como de una revista doblada, lo que supuestamente le dará mejor agarre a la mano.

La S2 parece un pequeño libro con dos pantallas, cada una de 5.5” (1024×480 píxeles) y procesador Tegra 2. Si quieres saber más respecto a los detalles de cada tablet, sigue este link.

 

Comentarios