Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ayer por la mañana,nos dimos cita en la alguna vez llamada Ciudad Santa Fe para ser testigos de cómo Sony, y citamos: “reinventaba la T.V.”. ¿Cómo lo están haciendo?; lo que aquí presentaron se llama Internet T.V, literalmente, Televisión por Internet. Lo que este sistema ofrece va desde las Redes Sociales hasta La Rosa de Guadalupe y llega a todas las T.V.s de Sony a partir de hoy.  Sigue leyendo para ver todos los detalles y por supuesto dejar tus comentarios al respecto.

El concepto de Internet T.V. no es nuevo, empresas como Google y Apple ya han ofrecido al usuario y consumidor la posibilidad de accesar contenido propio  (fotos, música y videos), así como contenido creado por terceros (series de T.V., películas, aplicaciones, etc) desde la misma pantalla que usas para ver la televisión.  En este caso, Sony agrega a la fórmula videollamadas gracias a Skype, que es bastante bienvenida y además, por supuesto, está todo el contenido y empuje que trae la marca a toda la tecnología 3D. Además, gracias a acuerdos con canales como Epicurious, un canal de Golf, Televisa, T.V. Azteca y otros proveedores de contenido puedes decidir en qué momento deseas ver algún programa o video o foto o canción. Otro feature bastante interesante es la integración de un sistema de identificación de audio, a la Shazam.  Este en realidad nos gustaría tenerlo.

Menús para accesar a tu contenido y el de los Proveedores.

 

El elefante en la habitación sigue siendo la velocidad de conexión a Internet. Las empresas están haciendo su parte trayendo la tecnología a nuestro País lo más rápido que pueden y esto es un esfuerzo enorme por parte de todos ellos; los consumidores por el otro lado, estamos ansiosos por poder disfrutar estas tecnologías, poder leer nuestro timeline de Twitter mientras está el partido y se dan cabezazos los jugadores; o comentar el final de La Rosa… y cómo el personaje cambia de corazón gracias a un viento misterioso.  Sin embargo, todo esto requiere una conexión a internet de por lo menos, (ya así el mínimo….) de 5 MBs. Ahora, hacer todo lo anterior resulta un tanto difícil si el promedio Nacional es de 2 MBs. En fin, eso es harina de otro costal.

Los procesadores corriendo la tecnología dentro de cada pantalla.

 

Las imágenes se ven realmente bien, existen aplicaciones para Android y iOS que permiten controlar tu T.V. desde un equipo móvil con estos Sistemas Operativos; y es de esta manera que Sony está “reinventando la T.V.”. A nosotros nos parece un buen esfuerzo, pero, lo más importante es ¿tú qué piensas?. Escríbenos tus comentarios.

Para dejar sus comentarios, utilice un teclado así. Por favor.

 

 

Desde la Red…
Comentarios