Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony hace mofa de cierto tipo de usuarios de cámaras profesionales

Sony inició una campaña en video para promocionar su línea de cámaras NEX. En ella, muestra diversas situaciones muy divertidas en las que la gente...

Sony hace mofa de cierto tipo de usuarios de cámaras profesionalesSony inició una campaña en video para promocionar su línea de cámaras NEX. En ella, muestra diversas situaciones muy divertidas en las que la gente suele querer tomar una foto, sólo que aquí aparecen aquellos típicos individuos que han decidido comprar una cámara profesional y cargar con ella hasta cuando van al baño. Mira este divertido clip a continuación.

A través del ingenioso producto audiovisual, nos encontramos con el típico sujeto que no para de hablar de los tipos de lentes y sus combinaciones, aun cuando su interlocutor no tenga idea de lo que está hablando, y tampoco quiere saberlo; también a una despistada chica en mini falda que está empeñada en utilizar el modo macro para fotografiar de cerca una flor.

Sony no ha hecho mención alguna de sus productos en el video, pero nosotros sabemos que el punto de esta ejecución es dar a entender que existen situaciones en las que una cámara point & shoot común podría ser más que suficiente.

Claro, más allá de una cámara portátil estándar, a la empresa japonesa le gustaría que los usuarios optaran por el punto medio entre lo básico y ligero, y lo profesional, aparatoso y complicado de ocupar en ciertas situaciones; ese punto sería su línea NEX, pero les daremos una segunda oportunidad para que dejen más claro ese último punto.

Mientras eso sucede, les invitamos a reír mucho con las versiones e individuales de cada caso, que podrán ser encontradas en el enlace de abajo. ¿Qué les parece? Particularmente, el par de chicas en la playa tomándose una foto con una lente de zoom nos parecieron hilarantes, así como aquella que utiliza el flash en la cara de sus objetivos. ¿Conocen a alguien así?

Referencia: Youtube de Sony DSLR Gear No Idea

Comentarios