Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony Ericsson: Idou

Sony Ericsson anunció ayer en la tarde en el GSMA World Congress el Idou el primer dispositivo que se lanza  bajo el concepto Entertainment Unlimited...

Sony Ericsson anunció ayer en la tarde en el GSMA World Congress el Idou el primer dispositivo que se lanza  bajo el concepto Entertainment Unlimited de Sony Ericsson. Es una terminal que además de recibir y hacer llamadas (ya para que mencionarlo) cuenta con pantalla sensible al tacto con un tiempo de respuesta casi inmediato, una cámara de 12.1 megapíxeles, -la mejor calidad hasta el momento en un dispositivo o terminal móvil- Flash de Xenón, Sistema Operativo Symbian Foundation ,una pantalla de 3.5  pulgadas (8.89cm) en formato widescreen (16:9). Es un poco mas delgado que el C905.

Unas de las características físicas que me gusto de este gadget es que no es totalmente touch screen, es decir cuenta con los botones básicos para contestar, colgar, tomar una foto, bloquear el teclado, zoom …. ya que el sentido del tacto no tiene que ir ligado con el de la vista, es decir en algunos otros teléfonos para contestar, colgar, tomar fotos es necesario mirar lo que se esta haciendo, se tiene que tener el sentido de la vista y el tacto para poder usarlo y con este Idou u otros equipos con el puro tacto se pueden hacer por lo menos las funciones básicas.

Se rumora que se lanza a finales de este año a nivel mundial incluyendo México…..

Comentarios