Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Widget: una revista 2.0

¿Te has preguntado cómo sería una revista 2.0 en el mundo real? Widget, es una revista de gadgets y entretenimiento -diseñada por el equipo que...

¿Te has preguntado cómo sería una revista 2.0 en el mundo real?

Widget, es una revista de gadgets y entretenimiento -diseñada por el equipo que hacía Wish– que buscará una retroalimentación directa con sus lectores. Al igual que la web 2.0, en donde los usuarios tienen una interacción inmediata con la red, Widget será una revista 2.0. Esto significa que los lectores podrán escoger el contenido que deseen ver: elegir la portada, artículos y secciones principales de temas como música, videojuegos, cine y DVD. Además, los lectores podrán ver la creación de la revista de principio a fin por medio de una bitácora de videos.

Si estás interesado en participar y tener tu revista en las manos, suscríbete a Widget en www.miRevistaDeGadgets.com. La revista, que es hecha por lectores y no por los anunciantes, tiene un costo de $50 pesos para lectores del D.F. y $58 para los del interior de la República. El pago, funciona por depósito en el banco o por medio de PayPal.

Se necesitan 2,000 suscriptores para la creación del primer número. En caso de que no se reúnan, su dinero será devuelto y no se hará la revista. En caso de ser creada, la revista no se venderá en ningún lado y sólo miembros de la comunidad podrán participar en su creación.

Comentarios