Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony anuncia sus primeras ultrabooks

Tras algunos meses de haber conocido las primeras ultrabooks de marcas como Acer o Asus, ahora es Sony quien decide subirse a este barco. Los...

Sony presenta ultrabooks T11 T13

Tras algunos meses de haber conocido las primeras ultrabooks de marcas como Acer o Asus, ahora es Sony quien decide subirse a este barco. Los primeros dos modelos de computadoras portátiles ultra delgadas de la marca japonesa tienen especificaciones similares a las de su competencia, con un diseño muy al estilo de la marca.

Estas máquinas llevan la denominación T11 y T13. La primera usa una pantalla de 11.6 pulgadas, mientras que la segunda tiene un display de 13.3 pulgadas. Ambas tienen un cuerpo de aluminio y magnesio con un grosor de 17.8 mm.

Por el lado de los puertos, tema en el que algunas ultrabooks no salen tan bien libradas, las de Sony funcionan suficientemente bien. Se ofrece entrada Ethernet, VGA, HDMI, un USB 2.0 y un USB 3.0, así como bahía para tarjetas SD. El teclado y mousepad son similares a lo que se ha visto en otras series de portátiles para esta marca.

Hablando de los elementos internos, la compañía ofrece su línea con procesadores de segunda generación Intel a partir del Core i3-2367M y gráficos Intel HD 3000, 4GB en RAM, 320GB en disco duro (con opción para tenerlo en estado sólido), Bluetooth, Wi-Fi y Windows Home 7 Premium de 64 bits. Algo bueno es que la batería podría entregar hasta nueve horas de actividad si se usa el modelo con unidad de estado sólido. El precio aún no se revela.

La apariencia externa de estas computadoras portátiles es demasiado parecida a las notebooks que ya conocemos. Quizá Sony debió poner un poco más de énfasis en  hacer que su familia de ultra portátiles fuera identificable a nivel de diseño, que es una de los factores por los que suelen destacar sus productos.

Fuente: Slash Gear, GSM Arena Blog

Comentarios