Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat se transforma y hará…¿lentes de sol inteligentes?

Snapchat quiere ser algo más que una simple aplicación para millennials, es por eso que ahora esta startup ha creado su primer equipo físico: un...

bn-pv313_1016sp_16rh_20160914152014

Snapchat quiere ser algo más que una simple aplicación para millennials, es por eso que ahora esta startup ha creado su primer equipo físico: un par de lentes de sol inteligentes llamados Spectacles que saldrán a la venta este año a un precio de $129 dólares.

Lo “inteligente” de estos lentes es que podrás capturar video directamente desde ellos; obviamente, 10 segundos a la vez, muy al estilo de Snapchat. La idea es que estos lentes se conecten con tu celular y puedas compartir lo que grabes con tus Spectacles en tu cuenta de Snapchat.

De una manera muy peculiar, este gadget grabará video en formato circular, en una manera en la que puedas girar tu teléfono para ver el video como más te guste y así disfrutar el clip grabado con el lente de 115 grados de los Spectacles.

La idea detrás de esto es que puedas compartir tus memorias como las has vivido a través de tus ojos. No de una manera tan extrema y tan cara como Google Glass, aunque esto es una aproximación más accesible para cualquier tipo de público.

Los Spectacles vendrán únicamente en un tamaño estándar pero habrá 3 colores disponibles: negro, coral y verde-azulado para este otoño en cantidades muy limitadas.

Algo curioso es que gracias a este lanzamiento, Snapchat quiere ser más que un chat, es por eso que ahora el nombre de la compañía será simplemente Snap Inc.. Pero no se preocupen, el nombre de Snapchat seguirá intacto.

Fuente: The Wall Street Journal

Comentarios