Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype quiere ser tu aplicación principal de llamadas y mensajes

Ya muchos habíamos dado por muerta a la aplicación de mensajería y llamadas Skype; sin embargo, cuando estaba en pleno auge, no podemos negar que...

Ya muchos habíamos dado por muerta a la aplicación de mensajería y llamadas Skype; sin embargo, cuando estaba en pleno auge, no podemos negar que era de gran utilidad, además de que fue de las primeras en imponer la función de llamar con video a través de la red, pero ahora ya quedó en el baúl de los recuerdos.

Pese al olvido de esta aplicación, Skype quiere seguir formando parte de los usuarios con nuevas características. Ahora, la app se llamará Skype Mingo y se trata de una plataforma que permitirá utilizar Skype en Android como si fuera la aplicación nativa de llamadas.

Skype quiere imponer su aplicación a los usuarios a toda costa, porque sabe que el interés que se tiene a la plataforma ya es nulo. Por dicha razón, la idea de Skype es que no nos quede de otra y que tengamos que recurrir a la aplicación para realizar funciones tan básicas como llamar y mandar mensajes.

La nueva versión de Skype planeada por Microsoft mantendrá las características que ya conocemos: llamadas de video, mensajes instantáneos, envío de fotografías y archivos, etc.

Skype Mingo fue vista por primera vez en el foro MSPoweruser y se encuentra disponible en la Play Store en versión Alpha, solo que no en todos los países.

De igual manera, hay otra versión Beta a la que solamente el grupo de Microsoft Insiders tiene acceso.

Desafortunadamente, aplicaciones como WhatsApp y Messenger son fuertes competidores, por lo que la nueva idea de Skype podría ser muy aventurada, ademas de que los usuarios ya no se sienten atraídos porque sus funciones no constan de ninguna novedad.

Aún no hay ningún informe sobre sus planes para esta aplicación y es probable que en cualquier momento deje de desarrollarla.

Referencias: The VergeMSPoweruser

Comentarios