Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype mejora su aplicación gratuita

Desde su nacimiento en 2003 Skype se ha distinguido por ser uno de los principales medios de comunicación en línea gracias a sus características y...

Desde su nacimiento en 2003 Skype se ha distinguido por ser uno de los principales medios de comunicación en línea gracias a sus características y sobre todo a sus costos accesibles, pero ¿qué sucede cuando esto ya no es una ventaja contra la competencia?

Al parecer Microsoft busca darle un nuevo aire a Skype al liberar más funciones a la versión gratuita, esto debido a que aunque sigue siendo uno de los medios de comunicación más importantes a nivel global, se ha visto opacada por algunas aplicaciones gratuitas para smartphone o web restándole seguidores.

Es por ello que el gigante de Redmond ha decidido modificar su servicio para compartir pantalla con dos o más personas sin necesidad de una suscripción de pago. Bastara tener una cuenta y las últimas versiones del cliente de Skype, para el escritorio de Windows o para Mac.

“Escuchamos a muchos de nuestros clientes sobre cómo compartir la pantalla es muy útil, tanto si se trata de la prestación de apoyo técnico para la familia o clientes, o para alguna tutoría o simplemente jugar. Sabemos que te gusta esta característica mucho, así que es genial poder ofrecerlo gratis” mencionan en el Blog de Skype.

Esta acción puede ser tomada como la continuación de una serie de modificaciones que sufrirá el servicio, las cuales comenzaron desde la unificación del messenger a Skype, así como la incorporación de las llamadas grupales a la aplicación gratuita en el mes de abril.

Esperemos que cada vez más características sean modificadas con el fin convertir a Skype en un fuerte rival para las aplicaciones gratuitas que le andan arrebatando el mercado

Fuente: Skype Blog

Comentarios