Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype lanza video llamadas para 10 personas

Skype ya ofrece videollamadas con 5 usuarios simultáneos, no satisfechos con eso, la compañía ha duplicado el soporte y en la nueva versión para Windows...

group_video_callSkype ya ofrece videollamadas con 5 usuarios simultáneos, no satisfechos con eso, la compañía ha duplicado el soporte y en la nueva versión para Windows se pueden hacer grupos de llamadas de hasta 10 usuarios.

Skype 5.0 Beta, ya está disponible para su descarga. Ofrece una interfaz para el usuario mucho más limpia y organizada, llamadas grupales de hasta 10 personas y recuperación automática de llamadas. También se ha mejorado la calidad en las llamadas y se han arreglado unos cuantos bugs en el servicio.

Sin embargo la función a presumir son las llamadas múltiples, las cuales superan el propio servicio de Skype, pero a la vez ofrecen algo que por ejemplo Gmail Voice Calling todavía no ofrece. Ahora se podrán hacer juntas de trabajo por Skype con más colegas, o incluso reunir a más miembros de la familia para un encuentro en línea.

Eso sí, Skype le recuerda a los usuarios que la versión 5.0 aun está beta y puede presentar una que otra falla. Sólo está disponible para Windows, y en el caso de las videollamadas, se requiere que los 10 participantes cuenten con dicho beta instalado.

Fuente: Mashable

Comentarios