Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Noel Biderman, el director general Ashley Madison, renunció a su puesto esta semana después del hackeo realizado por el grupo The Impact Team al sitio que busca pareja a personas casadas que quieren tener una relación extramarital.

Avid Life Media, la compañía matriz del portal, señaló en un comunicado que la salida de Biderman va en el mejor interés de la compañía y que actualmente está ajustándose al robo de la información personal de los usuario del sitio, además de que se encuentra cooperando activamente con las autoridades internacionales para llevar ante la justicia a los responsables del robo de datos.

Por ahora, la compañía será dirigida por el equipo del directivo senior existente, mientras se designa a un nuevo presidente. A pesar de estos cambios, el sitio sigue brindando el mismo servicio a todos sus usuarios en el mundo, incluso con cinco demandas encima, entre Estados Unidos y Canadá, por un monto aproximado de 578 millones de dólares.

Actualmente, Avid Life Media está ofreciendo 376,000 dólares estadounidenses de recompensa a quien ofrezca información sobre la identidad de las personas responsables del ciberataque.

Referencia: Avid Life Media

Desde la Red…
Comentarios