Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siri no es tan benigno como creías

Los usuarios del iPhone 4S consumen casi el doble de la cantidad de datos que los propietarios del iPhone 4, según un nuevo estudio. Quizá...

Los usuarios del iPhone 4S consumen casi el doble de la cantidad de datos que los propietarios del iPhone 4, según un nuevo estudio. Quizá alguien ya lo haya notado previamente, pero ahora es, por así decirlo, “oficial”. La investigación por parte de la firma Arieso sugiere que el teléfono consume más de 3 veces la cantidad de datos que el iPad 3G original, también.

“Yo uso el iPhone 4 y cuando escuché por primera vez de las características de iPhone 4S no me vi atraído a salir corriendo a conseguir uno”, dijo el jefe de tecnología de Arieso, Michael Flanagan. “De cualquier forma, los números de uso de datos que estoy viendo hacen que me cuestione sobre lo que me estoy perdiendo.”

Siri es el asistente virtual de Apple por el que probablemente se incrementa tanto el uso de datos en el iPhone 4S, aunque Arieso no lo especifica en su informe.

“Si bien el informe ofrece las tendencias generales, los estudios en los que está basado ​​ demuestran la importancia de la comprensión por parte de los operadores respecto al aumento del consumo que cada tipo de smartphone trae”, dijo Flanagan. “A pesar de las advertencias de la industria, los operadores móviles siguen jugando a “¿Adivina quién? ” con sus suscriptores”.

Finalmente, la decisión del uso de Siri es libre para cada usuario, pero es muy recomendable que, para evitar cargos adicionales, optes por un paquete de datos sin límite o con muchos megabytes incluidos. Claro está, primero deberías de ponerte a pensar si realmente necesitas este tipo de servicio en tu iDevice y si vale la pena el pago adicional.

Si quieres ver los resultados del estudio de Arieso, sigue el enlace.

Fuente: BGR

Comentarios