Del próximo 23 al 25 de noviembre se llevará a cabo el SingularityU Digital Series en Jalisco 2021, en donde varias de las mentes más brillantes en el campo tecnológico platicaran sobre como la tecnología cambiará nuestras vidas de forma notable en los próximos años.

El evento está organizado por la institución de Silicon Valley Singularity University, y este año volverá a ser totalmente digital.

Durante el SingularityU Digital Series se tocarán 3 temáticas distintas, como son: Longevidad y salud, Inteligencia artificial y ciberseguridad, y el futuro del trabajo y el conocimiento.

Por otro lado, los 1,500 asistentes que se esperan para este año recibirán un kit personalizado para vivir la experiencia completa sobre cada uno de los temas/días del evento.

¿Quiénes son las mentes brillantes que participarán en el SingularityU Digital Series?

El director ejecutivo de Sinovation Ventures y ex presidente de Google China, Kai-Fu Lee, es uno de los panelistas que estará en el evento para hablar sobre el impacto que tendrá la inteligencia artificial para el 2041. Asimismo, Maurice Conti, autoridad en deep tech y ejecutivo de innovación también expondrá sobre el futuro del trabajo, mientras que Elizabeth Parrish, fundadora y directora ejecutiva de BioViva, hablará sobre como la genética y la tecnología nos podrían llevar a vivir hasta 150 años.

Otros de los panelistas serán: Hanna Tucker, directora de Balance Point Ventures y Fundadora de Disruption Dinner; Drew Dudley, Fundador de Day One Leadership; Jeninifer Caspari, Especialista Master en Estrategia del Sector Salud en Deloitte Consulting; Feggy Ostrosky, Profesora y directora del laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México y más.

Si quieres conocer más detalles sobre el evento o comprar tu boleto puedes hacerlo en este enlace.

¿Cuéntanos en redes sociales qué conferencia te emociona más y por qué?