Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sing Something: Cantar para ganar

Todos conocemos Draw Something, una app para convertir momentos aburridos en increíbles. Por otro lado, existe otra versión de este divertido juego que combina la...

Sing Something

Todos conocemos Draw Something, una app para convertir momentos aburridos en increíbles. Por otro lado, existe otra versión de este divertido juego que combina la mecánica de Draw Something con una noche de Karaoke. La idea es cantar alguna de las canciones disponibles para que tus amigos adivinen cuál es. El reto es mayor, ¿tus habilidades en canto te harán el campeón de Sing Something?

La idea de competir para saber quien canta mejor no es nueva. Sin embargo, esta aplicación te permite hacer exactamente lo mismo, pero a distancia. Algo que podría sorprender a algunos es que este título no es desarrollado por OMGPOP, el estudio responsable de Draw Something, sino que Cuketa tomó prestada la idea y la adaptó a este concepto.

Sing Something, al contrario de los karaokes, no te provee de ninguna letra. Sin embargo, te ofrece links a YouTube para que te des una idea rápida de cómo debe cantarse cualquier canción. Para adivinar de qué tema se trata, el otro jugador tendrá que llenar los espacios en una oración incompleta (al estilo del ahorcado). Existen cuatro categorías según la década: ochentas, noventas, dosmiles y la actual. Según Vlado Hrincar, uno de los desarrolladores de Sing Something, un total de diez categorías estarán disponibles en versiones posteriores.

Justo como su inspiración, en Sing Something se ganan monedas cada vez que uno adivina una canción. Este tìtulo se encuentra disponible de manera gratuita solamente a través de iTunes Store para los dispositivos iOS. No obstante, existen planes para expandir la franquicia a la plataforma Android.

Si les gustan los momentos incómodos que sólo el karaoke puede logar, Sing Something puede ser una opción divertida que, desgraciadamente, no podrá usarse de manera furtiva como otros títulos debido a que, naturalmente, uno tendrá que cantar fuerte y claro para ganar.

Referencias: Pocketlint Mashable

Comentarios