Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue en vivo la toma de posesión de Donald Trump con estas opciones

Mañana será uno de los días que más dejarán huella en la historia de la humanidad. La toma de posesión de Donald Trump ha llegado, así...

Mañana será uno de los días que más dejarán huella en la historia de la humanidad. La toma de posesión de Donald Trump ha llegado, así que te mostramos algunos sitios a través de los cuales podrás monitorear cada detalle de la proclamación presidencial de Estados Unidos.

Siendo el presidente número 45 en el trayecto de Estados Unidos, durante el 20 de enero veremos diversos actos como el juramento y el primer discurso de Trump en el poder. También estará Mike Pence para jurar su cargo como vicepresidente.

Dichos eventos serán transmitidos en los principales canales de noticias de Estados Unidos como CNN, Fox, MSNBC, CBS, ABC y NBC News. Por supuesto, tendremos la posibilidad de ver la cobertura especial del día de inauguración durante todo el día.

De igual manera, podrás seguir la cobertura en directo que la Casa Blanca a través de su sitio oficial.

Si por alguna circunstancia, prefieres ver la transmisión en línea, podrás seguir a los siguientes sitios:

YouTube también se asoció con diversas agencias de noticias que estarán transmitiendo la inauguración. Medios como Bloomberg Politics y el Washington Post.

También existen opciones en español como Univision, Actualidad RT, Telemundo y CNN en Español, los cuales cuentan con el minuto a minuto y la transmisión en vivo de lo que está sucediendo.

Si lo tuyo son las redes sociales, podrás ver la transmisión en vivo mediante Twitter, seas usuario o no, pues la plataforma brindará cobertura a nivel mundial gracias a su asociación con PBS NewsHour. Además, esta opción le brindará a los usuarios la posibilidad de discutir en tiempo real.

Durante el evento asistirán alrededor de 900 mil personas, por lo que los servicios de seguridad han estado planeando fuertes sistemas policiales para blindar la ciudad capitolina.

La ceremonia comenzará en punto de las 11:30 a.m (10:30 centro de Estados Unidos). Después de la celebración de la misa, el encuentro con Barack Obama tendrá cabida y ambas familias se reunirán para partir hacia el Capitolio seguidos de una marcha militar.

Comentarios